Preguntas Frecuentes

Tus preguntas. Son contestadas.

Preguntas Frecuente

Todo comienza con una cita, nos reunimos tomamos una taza de café, hablamos de su empresa para determinar áreas de oportunidad. Es necesario comprender varios aspectos de su filosofía y manera de trabajar. Ahora que hemos definido su mensaje, es hora de planear cómo se entregará como y compartir..

Tengo definido el mensaje busco comunicar?

Puedo comunicar mi mensaje visualmente?

Es momento de comunicar visualmente, plasmando todas esas ideas y planes. Pasamos de la idea a la ejecución creando conceptos atractivos a la vista. Creamos experiencias para tu cliente con uso de tecnología que permite virtualizar y compartir historias. El futuro es ahora y es momento de comunicar.

Permítanos ayudarles a crear experiencias visuales en sus clientes. Crearemos la mejor alianza que permitirá la generación de las mejores propuestas en tiempo y forma. Cuidaremos de su imagen.

Ha llegado el momento de dar vida a esas ideas y planes. Aquí es donde realmente comenzamos a visualizar sus bocetos de servilletas y los convertimos en hermosos píxeles.

Ya sea a través del comercio o simplemente una experiencia para contar la historia de su marca,
ha llegado el momento de comenzar a usar nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades de sus proyectos.

¿ Tienen una especialidad entre sus servicios?

Somos especialistas en la creación de Recorridos virtuales. Hemos desarrollado recorridos virtuales que permiten conectar tiendas en línea y poder crear una experiencia de compra diferente.

¿ Como puedo colocar el recorrido virtual es mi sitio web ?

Entregamos en proyecto para que sea colocado en hosting del cliente y se liga el código al sitio web final.

¿ Puedo obtener soporte para un servicio que contrate con ustedes?

Dependiendo del servicio se da un tiempo de soporte incluido y al concluir se puede tener una póliza de soporte anual haciendo pago anual, mensual. De igual manera se maneja soporte soporte ocasional donde realiza el pago por hora de soporte prestado.

¿ Proceso de pago para comenzar ?

Se requiere la transferencia electrónica del 50% de anticipo para comenzar cualquier proyecto que cliente necesite y al final del proyecto de entrega el monto restante para poder entregar claves, accesos o lo que implica el proyecto.

¿ Tiempo de experiencia actual de su empresa ?

Tenemos actualmente 2 años de experiencia como Grupo Encis y experiencia previa en conjunto de varias empresas en las que hemos colaborado parte de los colaboradores.

¿ Podrian hacer un trabajo en otro estado ?

Si, claro que podemos atender el proyecto en cualquier entidad. Solo que es cliente deberá cubrir con los viáticos fuera de la zona de Jalisco y su zona metropolitana.

¿ Podríamos colaborar con ustedes sin necesidad de ser nuestra agencia base ?

Si, podemos colaborar con tus equipo de trabajo, solo se requiere asignar los contactos para poder realizar el proyecto de la manera más clara, eficiente y eficaz posible.

¿ Por qué tener una reunión para conocer Grupo Encis ?

Es necesario tener un antecedente de la empresa y la manera de trabajar. y no todos los proyectos son iguales por tiempo, costo, detalles. Con la reunión nosotros podremos saber si podemos ayudarles con nuestro servicio no y alinearnos bajo una estrategia